Primera C | Leandro N. Alem

“Se va logrando la idea de juego”

El capitán del Lechero, Leonardo Kulich, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, los refuerzos, los amistosos y los objetivos para el próximo torneo.

Publicada: 30/07/2018 11:59:49

Lecturas: 907

Leandro N. Alem se prepara para el torneo de la Primera C, al que todavía le faltan un par de semanas para comenzar. El equipo que dirige Carlos Cordone se armó bien, rápido y con varios refuerzos que suplieron partidas de jugadores importantes. Con la permanencia de otros futbolistas que decidieron quedar, el equipo se armó rápido.

Mientras se prepara el Lechero para la temporada que se viene, Leonardo Kulich, capitán del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo de General Rodríguez. “La pretemporada la verdad que bien, tratando de aprovecharla al máximo para llegar de la mejor manera al arranque del torneo”, comenzó.

En relación a la llegada de varios futbolistas que reforzaron el plantel, sostuvo: “La verdad que el plantel que se armó de muy buena gente. Los que vinieron se pudieron acoplarse rápidamente a los que estábamos, y eso facilitó para hacer un plantel muy competitivo”.

“Creo que tener todos los refuerzos lo más rápido es fundamental para el armado de un plantel, para que logren tener todos una misma idea de juego”, afirmó el defensor, quien también hizo referencia a los partidos amistosos en donde se plasma la filosofía del Lobo Cordone. “Los amistosos la verdad que bien, vamos sumando ritmo y se va logrando la idea de juego que es lo más importante”, señaló.

Además, Kulich estableció los propósitos que tiene para la temporada 2018-2019: “El objetivo para este torneo es tratar de jugar y sumar para el equipo, para que nos vaya a todos de la mejor manera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas