Primera C | Leandro N. Alem

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

Publicada: 14/08/2018 14:50:03

Lecturas: 1192

Federico Matteri es uno de los jugadores que se quedaron en Leandro N. Alem luego de la temporada pasada. El equipo del Lobo Cordone, que venía de jugar en la D, hizo una excelente campaña en la C entrando al Reducido, y por eso el club de General Rodríguez trabaja con mucho entusiasmo. En ese marco, el zurdo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Al plantel lo veo muy bien. Vinieron jugadores de jerarquía y con mucha experiencia, pero lo más importante es que vinieron buenas personas a sumarse para este campeonato”, resaltó Matteri sobre el armado del equipo, que contó con doce incorporaciones para el próximo torneo.

En cuanto a lo futbolístico, señaló: “Por suerte salieron positivos los amistosos. Pudimos hacer lo que entrenamos día a día”. Luego de un parate largo sin jugar, las ganas de volver a disputar un partido oficial son importantes. Así lo vive: “Siempre esta la ansiedad sea debut, cuarta o séptima fecha. Y más con el tiempo que paso desde que terminamos el semestre pasado”.

Ya palpitando la primera fecha, en la que el Lechero recibirá a Midland, el defensor analizó:
“Partido muy duro contra un equipo grande de la categoría, pero muy lindo a la vez. Estoy a gusto por arrancar con un rival así. Vamos a dejar todo para que las cosas nos salgan lo mejor posible”.

“El objetivo de este año es ni más ni menos que entrar al Reducido, que es algo muy difícil de lograr; y más este año, porque el campeonato pasado se quedaron a fuera equipos grandes de la categoría y este año van a querer estar ahí”, cerró Matteri.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas