Primera C | Leandro N. Alem

Sigue sin ganar

El Lechero, que fue superior en todo el partido, perdió 1-0 en un duelo clave ante Victoriano Arenas, que se consolidó en puesto de reducido. Brunetti fue el autor del gol.

Publicada: 26/02/2019 23:46:34

Lecturas: 852

Leandro N. Alem, que hace cuatro encuentros que no conoce la victoria, fue derrotado 1-0 por Victoriano, que suma cuatro partidos al hilo sin perder, en el Saturnino Moure con gol de Juan Brunetti. A pesar del resultado, el conjunto de General Rodríguez sigue en puestos de reducido.

En los primeros minutos, el equipo dirigido por Carlos Cordone fue superior a su rival y generó más situaciones de gol. Sin embargo, el local, a partir de la media hora de juego, se posicionó más adelante en el campo y a los 37’ abrió el marcador en los pies de Brunetti, que aprovechó un error de la defensa del Lechero y pusó el 1-0.

A tres minutos de que finalice la primera parte, el Lobo tuvo que realizar un cambio obligado por la lesión de Federico Matteri y en su lugar ingresó Maximiliano Ramasco. En el entretiempo, el entrenador ajustó las piezas y mandó a la cancha, para la segunda parte, a Sebastián Domínguez por Ramiro Luna con el objetivo de empatar el partido, cosa que no logró.

En el segundo tiempo, el Lechero volvió a manejar la pelota y cambió el ritmo del encuentro hasta manejarlo. Pero a los 76’ Víctor Meza fue expulsado por doble amarilla y dejó al equipo con diez. Con un jugador menos se evidenció la claridad y la contundencia en la ofensiva, pero a pesar de eso sobre el final Alan Cristeff realizó una buena jugada individual y fue bajado antes de entrar al área por Sebastián De Luca, que vio la tarjeta roja por esta acción.

El conjunto de General Rodríguez, en la próxima jornada, tendrá un duelo clave ante Berazategui. Los dos tienen la misma cantidad de puntos y el Lechero está parcialmente entrando al reducido por diferencia de gol. Si quiere seguir en esta zona, el equipo de Cordone deberá ganarle a su rival, que se encuentra en la lucha de la permanencia.







Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas