Primera C | Leandro N. Alem

Siguen las malas noticias

Leandro N. Alem tiene varios problemas en lo deportivo porque le cuesta ganar y ahora se le sumó que el Tribunal de Disciplina de AFA sancionó duramente al Lechero.

Publicada: 12/05/2019 16:04:58

Lecturas: 1652

El Lechero no pueden levantar cabeza en el campeonato y ahora se le suman más problemas. El Tribunal de Disciplina de AFA decidió sancionar al entrenador Carlos Cordone y al futbolista Juan Manuel Cordero con 10 fechas de suspensión por mal comportamiento en el encuentro ante Armenio por la fecha número 36 de la Primera C.

A Cordero se le aplicó la sanción por acción brusca, agravios y pelotazo intencional árbitro Cristian Benítez. Por su parte al Lobo se lo castigó por insultos reiterados al referee, ofensas mientras pateaba la puerta del vestuario, arengar al público para que arroje proyectiles y amenazas.

La pena no quedó solo ahí, ya que también hubo 10 fechas para el aguatero Ricardo Iván Blanco. Según el informe textual, se lo pena por “agravios y amenazas al árbitro, arengar al público para que arroje proyectiles, patear la puerta de los vestuarios mientras amenazaba a Benítez y perseguir con su vehículo en la autopista a la terna arbitral”.

Alem apelará la decisión, pero probablemente no le reduzcan las fechas. Lo que sí se sabe con certeza es que el Lechero no podrá contar por varias jornadas con su técnico y no estará este lunes en el banco frente a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas