Primera C | San Martín (Burzaco)

Sin diferencias

San Martín y Midland empataron sin goles en Libertad. El conjunto de Burzaco rescató un punto de una cancha difícil, pero sigue sin ganar: ya son seis partidos sin triunfos.

Publicada: 07/10/2019 20:23:24

Lecturas: 2859

San Martín y Ferrocarril Midland aburrieron a todos al igualar 0-0 en la tarde del lunes. Los dos equipos estaban necesitados de puntos, pero no se lastimaron y no se sacaron ventajas.



La primea chance la tuvo el local, de la mano de Cardellino, a los 15 minutos, pero que contuvo Monzón. Y para Sanma la jugada más clara fue un córner cerrado de Goicoechea que logró salvar con lo justo Varela. Con pocas situaciones creadas, se fueron al descanso.

En el complemento, la única situación clara fue luego de un tiro libre. Ledesma le ganó a todos, lo pasó a Mansilla y empujó la pelota con lo justo, pero la alcanzó a sacar sobre la línea Ezequiel Fernández.



Con este resultado San Martín quedó a cinco unidades de Laferrere. El próximo partido para los dirigidos por Daniel Stechina será ante Berazategui, el próximo lunes a las 15.30 en el Francisco Boga.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas