Primera C | Leandro N. Alem

Sólo ganar

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en los cuartos de final del Reducido. Los de Cordone deben romper una racha de cuatro sin ganar para clasificar a semifinales.

Publicada: 21/05/2018 17:28:05

Lecturas: 1023

Leandro N. Alem atraviesa una racha poco oportuna para este momento. Es que el equipo de General Rodríguez lleva cuatro partidos sin ganar, y en su debut en el Reducido no le sirve otro resultado más que le triunfo para avanzar a las semifinales. Pero las rachas están hechas para romperse, y con esa actitud buscará la clasificación.

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en San Miguel este martes a las 15.30, en en lo que será el duelo por cuartos de final del G8, en la lucha por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Premio más que meritorio para el equipo de Cordone el estar en esta instancia tras haber ascendido la temporada pasada de la Primera D.

Como Cordone buscaba la localía, puso lo mejor que tenía ante Ituzaingó, por lo que no se esperan demasiadas variantes en relación al duelo ante el León. Apenas un par de dudas asoman en el once de Alem para visitar al Jota: Ricardo González o Gregorio Abregú en la mitad de la cancha, y Patricio Costa Repetto o Santiago Davio en la delantera.

Así es que el equipo del Lechero que saldrá a buscar el triunfo que necesita para pasar a semifinales sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Ricardo González o Gregorio Abregú; Costa Repetto o Santiago Davio y Fernando Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas