Primera C | Leandro N. Alem

Sumó otro refuerzo

El Lechero sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y ya sumó ocho incorporaciones. Esta vez llegó un volante por izquierda de gran recorrido en el ascenso.

Publicada: 10/06/2019 22:13:42

Lecturas: 2125

Leandro N. Alem no se toma respiro y ya piensa en el próximo campeonato. Es por eso que el equipo de Carlos Cordone busca armar un plantel competitivo y ya sumó ocho refuerzos para lo que se viene.

El último en caer se trata de Javier Pintos, volante por izquierda que jugó en la última temporada en Ituzaingó 16 encuentros y convirtió un solo gol. Pintos con pasado en la B Metropolitana cuando estuvo en Tristán Suárez y Comunicaciones podrá ser una variante de ataque por las bandas para el equipo de Cordone.

El oriundo de Temperley también conoce bastante la Primera C porque en el torneo pasado jugó en El León y estuvo un año en Laferrere. Además, el mediocampista supo disputar el Torneo Federal A con San Jorge de Tucumán y Santamarina de Tandil.

La intención del Lechero es seguir sumando jugadores para armar un equipo competitivo para la próxima temporada. Ya llegaron ocho refuerzos y se estima que en los próximos días llegarían más futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas