Primera C | Leandro N. Alem

Tarde poco Celeste

El Lechero lo ganaba pero terminó perdiendo ante Justo José de Urquiza por 2-1 como local. Hace tres partidos que los de General Rodríguez no conocen la victoria.

Publicada: 18/10/2017 15:12:41

Lecturas: 822

Leandro Nicéforo Alem se encuentra en el peor momento desde su regreso a la Primera C. Si bien su situación está lejos de ser complicada, el auspicioso arranque quedó atrás y ahora sumó su segunda caída al hilo ante el Celeste de Loma Hermosa, que se perfila como candidato.

Ya en la primera etapa el conjunto visitante parecía superior y estaba más cómodo dentro del terreno de juego. Pero quien logró sacar ventaja sobre el cierre de los primeros 45 minutos fue el equipo de Carlos Cordone, gracias al tanto de Fernando Giménez.

Sin embargo, el elenco dirigido por Martín Nohra iba a reaccionar rápido. Tan solo a los 4 minutos del complemento, Damián Manso recibió un buen pase, ingresó al área y definió con toda su categoría para poner el empate transitorio. Cuando el partido se encaminaba a esa igualdad, Christian Alba Nievas le dio la victoria al Jota a tan solo 3 minutos del final del encuentro.

Esta derrota significa el primer tropiezo de Alem en General Rodríguez y ya son 3 los encuentros en los que el elenco del Lobo Cordone no puede sumar de a tres. En Burzaco ante San Martín tendrá la oportunidad de reponerse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas