Primera C | Leandro N. Alem

Un empate confuso

Leandro N. Alem igualó 1-1 ante Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure de manera polémica. El Lechero sumó un punto, pero no mejoró su imagen futbolística.

Publicada: 30/09/2019 22:45:07

Lecturas: 2560

Leandro N. Alem empató 1-1 ante Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure.El conjunto de General Rodríguez no mostró su mejor versión futbolista, pero logró el gol del empate de manera polémica.

En el primer tiempo, al Lechero le costó generar juego. Alan Cristeff y Dalmiro Gaeto no pudieron ser los encargados de manejar la pelota y crear situaciones para sus compañeros.

Con un visitante sin ideas, a los 13 minutos, Victoriano Arenas golpeó primero. El árbitro Franco Acita cobró penal por una mano en el área de Damián Giménez, que Damián Arruabarrena cambió por gol.

En la segunda parte, Leandro N. Alem intentó atacar más. A pesar de esa iniciativa de salir a buscar los tres puntos, el equipo de Carlos Cordone no pudo llegar de manera clara.

Con el correr de los minutos, el Lechero no levantaba cabeza. Sin embargo, a los 81 minutos el visitante empató el encuentro de manera polémica. El Lechero tenía un tiro libre a su favor y Gaeto que vio al arquero adelantado convirtió un verdadero golazo.

Mientras los jugadores de Alem festejaban la igualdad, los futbolistas de Victoriano Arenas salieron rápidamente a protestar contra el árbitro ya que la jueza de línea levantó la bandera y dicha acción generó confusión en los locales.

A pesar de los reclamos, el tanto valió y el Lechero, que tuvo un encuentro con poca generación de juego y mal rendimiento, se quedó con punto que le sirve para recuperar la confianza de cara a lo que se viene en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas