LEANDRO N. ALEM

14.06.18 09:30

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Era sabido que la negociación con los nombres importantes del plantel de Alem en el torneo pasado iba a ser complicada. No porque fueran a pedir locuras económicas, sino porque era muy probable que tuvieran ofertas para jugar en categorías superiores.

Así es el caso de Fernando Giménez, quién le confirmó el miércoles al Lobo Cordone que continuará su carrera en la Primera B Metropolitana. Será una baja sensible, ya que los 12 goles que aportó el delantero fueron más que útiles para la campaña del Lechero.

Oviedo (que ya se sabía que no seguiría), Patricio Costa Repetto y Giménez seguirán su carrera en la tercera categoría del fútbol argentino, y Ramiro Luna podría también tener el mismo rumbo. Bajas duras para el Lechero, a los que suman Damián Gutiérrez, Gustavo Gutierres, Alejandro Vera, Ricardo González y Marcelo Moreyra.

En tanto, fueron anunciadas tres nuevas incorporaciones: el mediocampista Emmanuel González, quién jugó en San Miguel la pasada temporada, el delantero ex Chile Vargas y el volante central Walter Gallardo, proveniente de la reserva de Lanús.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

“Somos un equipo que no nos sobra nada”

El Lobo Cordone realizó un balance de la primera rueda y destacó la irrupción del Lechero en la categoría: “Estamos ocupando un lugar en el que muchos quisieran estar”.

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana