Primera C | Leandro N. Alem

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Publicada: 14/06/2018 09:30:29

Lecturas: 2374

Era sabido que la negociación con los nombres importantes del plantel de Alem en el torneo pasado iba a ser complicada. No porque fueran a pedir locuras económicas, sino porque era muy probable que tuvieran ofertas para jugar en categorías superiores.

Así es el caso de Fernando Giménez, quién le confirmó el miércoles al Lobo Cordone que continuará su carrera en la Primera B Metropolitana. Será una baja sensible, ya que los 12 goles que aportó el delantero fueron más que útiles para la campaña del Lechero.

Oviedo (que ya se sabía que no seguiría), Patricio Costa Repetto y Giménez seguirán su carrera en la tercera categoría del fútbol argentino, y Ramiro Luna podría también tener el mismo rumbo. Bajas duras para el Lechero, a los que suman Damián Gutiérrez, Gustavo Gutierres, Alejandro Vera, Ricardo González y Marcelo Moreyra.

En tanto, fueron anunciadas tres nuevas incorporaciones: el mediocampista Emmanuel González, quién jugó en San Miguel la pasada temporada, el delantero ex Chile Vargas y el volante central Walter Gallardo, proveniente de la reserva de Lanús.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas