Primera C | Leandro N. Alem

Una derrota que lo alejó del reducido

Leandro N. Alem perdió 3-0 con Deportivo Merlo de local, no se encuentra con un buen nivel en el campeonato y cada vez se aleja más de los puestos de reducido.

Publicada: 30/03/2019 23:37:02

Lecturas: 512

El conjunto de General Rodríguez tuvo una tarde gris en casa y Deportivo Merlo aprovechó su efectividad para sentenciar 3-0 el encuentro. El Lechero quedó a cuatro puntos del reducido y Los Charros se reafirmaron en esa zona.


El equipo local arrancó el partido como claro dominador y a los diez minutos ya había generado dos ocasiones de gol por medio del delantero Lucas Buono y el volante Maximiliano Rogoski.

Al Charro le costó armar juego y apostar a la creación con el balón en los pies para generar ocasiones en el arco contrario, que defendió Claudio Paz. A pesar de los problemas para asentarse en el encuentro, en menos de media hora liquidó el partido.


A los 26 minutos, Claudio Leguizamón le pegó de punta al medio del arco y puso el partido 1-0. a los 35’, Alfredo Roldán marcó el segundo tanto de tiro libre para dejar a su equipo en ventaja en el marcador. Antes de terminar el primer tiempo, el Lechero entró en un bajón porque además de estar abajo en el resultado, se tuvo que retirar Leonardo Kulich por una lesión.

En la segunda parte, Merlo golpeó de entrada y a los 54 minutos, Guillermo Ojeda convirtió el 3-0 que le sacó cualquier chance de reacción a Alem. La diferencia pudo ser más abultada, pero el Charro erró varias ocasiones ante el equipo de General Rodríguez, que contó con varias jugadas para descontar pero no las concretó.

El Lechero volvió a perder, suma nueve partidos sin conocer la victoria y cada vez se aleja más de la zona del reducido. La próxima fecha se enfrentará a Sportivo Barracas, en condición de visitante.

Sólo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas