Primera C | Leandro N. Alem

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

Publicada: 25/06/2019 18:53:58

Lecturas: 1323

El Lechero no descansa en el mercado de pases y ya trajo diez jugadores pensando en lo que viene. Con el objetivo de armar un plantel competitivo, que pelee los primeros puestos, cerró la incorporación de un defensor.

Se trata de Italo Portillo, que jugó en la última temporada en Deportivo Merlo. El lateral izquierdo solamente sumó diez encuentros como titular en el Charro por lo que no llega con mucho rodaje a Alem.

Portillo, que tiene 23 años, conoce la categoría por el año en el que se encontró en Merlo. Pero antes de disputar la Primera C, estuvo dos años en Atlas, club en el que tuvo un buen rendimiento y disputó 70 partidos.

Leandro N. Alem no se toma descanso en el mercado de pases. Ya van diez refuerzos y se estiman que en los próximos días lleguen más jugadores para armar un plantel competitivo que pelee los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas