Primera C | Leandro N. Alem

“Venimos haciendo las cosas bien”

César Acosta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en el clásico con Ituzaingó y resaltó la importancia de sumar “un punto de visitante en una cancha muy difícil”.

Publicada: 10/10/2018 16:46:09

Lecturas: 846

Leandro N. Alem no pudo hacer un gran partido ante Ituzaingó, pero consiguió sumar en esos partidos complicados en los que no se puede ganar y es importante no perder. Luego del 0-0 en cancha de Verde, el defensor César Acosta, que se volvió un bastión en el fondo del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, trabado, como todo clásico. Nosotros no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo. No perdimos, eso es importantísimo, sumamos un punto de visitante en una cancha muy difícil”, enfatizó el zaguero ex Midland.

En cuanto a la labor defensiva, Alem viene teniendo buenos resultados tras haber conseguido cuatro partidos consecutivos con la valla invicta. En relación a eso, afirmó: “Que no te hagan goles es importante, da seguridad a todo el equipo”.

“Siempre es lindo estar arriba en la tabla, nosotros tenemos bien claro nuestro objetivo”, relativizó el marcador en referencia a ser escoltas del torneo. Todo Alem siempre sostuvo que la meta para el club es lograr la clasificación al Reducido.

Además, Kiko resaltó el valor de la unión humana en el Lechero. “El equipo está bien, se armó un grupo lindo, eso es muy importante para un plantel”, tiró.

Ya pensando en lo que viene, Acosta cerró: “Ahora viene El Porve, en nuestra casa, y nos queremos quedar con los tres puntos. Para eso tenemos que hacer el juego que veníamos haciendo, estar tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas