LEANDRO N. ALEM

09.08.18 10:43

Exclusiva

“Vinieron refuerzos de categoría”

El arquero Claudio Paz, referente del Lechero, analizó el armado del plantel del Lechero para disputar la Primera C y se propuso “seguir engrosando el promedio”.

Claudio Paz es noticia año a año en el Lechero. El arquero, que se ganó el cariño de la gente de General Rodríguez defendiendo los colores del club en los momentos más gloriosos de un Alem que no para de crecer en lo futbolístico, se prepara para un año más en el ascenso y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al inicio del torneo.

En relación al armado del plantel, que contó con varias bajas y varias incorporaciones para suplir las partidas, el eterno arquero aseguró: “La verdad que se ve bien. Se fueron jugadores, vinieron refuerzos de la categoría con grandes nombres y de a poco se van adaptando a lo que es Alem”.

Como el Lechero resolvió rápido su plantel, se pudo dar el gusto de trabajar en lo futbolístico desde temprano y por eso disputó ya varios amistosos de preparación, clave para que los nuevos jugadores se adapten al funcionamiento que pretende Cordone. El arquero aseguró que los amistosos los vio “bien, con garra, con ganas, que eso es lo más importante; y entendiendo el juego”.

Por último, y pese a haber conseguido jugar el Reducido en su primera temporada tras ascender a la Primera C, Claudio Paz estableció un objetivo medido, pero concreto: “Sin dudas seguir engrosando el promedio”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

notasanteriores

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

No levanta cabeza

Leandro N. Alem perdió 1-0 contra General Lamadrid y hace 12 partidos que no conoce lo que es una victoria en el campeonato. La zona de reducido cada vez queda más lejos.

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

Rescató un punto en el clásico

Leandro N. Alem, que perdía 2-0 con Luján, empató el encuentro en el segundo tiempo y con este resultado sigue afuera de la zona del reducido de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana