Primera C | Leandro N. Alem

“Vinieron refuerzos de categoría”

El arquero Claudio Paz, referente del Lechero, analizó el armado del plantel del Lechero para disputar la Primera C y se propuso “seguir engrosando el promedio”.

Publicada: 09/08/2018 10:43:49

Lecturas: 1444

Claudio Paz es noticia año a año en el Lechero. El arquero, que se ganó el cariño de la gente de General Rodríguez defendiendo los colores del club en los momentos más gloriosos de un Alem que no para de crecer en lo futbolístico, se prepara para un año más en el ascenso y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al inicio del torneo.

En relación al armado del plantel, que contó con varias bajas y varias incorporaciones para suplir las partidas, el eterno arquero aseguró: “La verdad que se ve bien. Se fueron jugadores, vinieron refuerzos de la categoría con grandes nombres y de a poco se van adaptando a lo que es Alem”.

Como el Lechero resolvió rápido su plantel, se pudo dar el gusto de trabajar en lo futbolístico desde temprano y por eso disputó ya varios amistosos de preparación, clave para que los nuevos jugadores se adapten al funcionamiento que pretende Cordone. El arquero aseguró que los amistosos los vio “bien, con garra, con ganas, que eso es lo más importante; y entendiendo el juego”.

Por último, y pese a haber conseguido jugar el Reducido en su primera temporada tras ascender a la Primera C, Claudio Paz estableció un objetivo medido, pero concreto: “Sin dudas seguir engrosando el promedio”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas