LEANDRO N. ALEM

09.08.18 10:43

Exclusiva

“Vinieron refuerzos de categoría”

El arquero Claudio Paz, referente del Lechero, analizó el armado del plantel del Lechero para disputar la Primera C y se propuso “seguir engrosando el promedio”.

Claudio Paz es noticia año a año en el Lechero. El arquero, que se ganó el cariño de la gente de General Rodríguez defendiendo los colores del club en los momentos más gloriosos de un Alem que no para de crecer en lo futbolístico, se prepara para un año más en el ascenso y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al inicio del torneo.

En relación al armado del plantel, que contó con varias bajas y varias incorporaciones para suplir las partidas, el eterno arquero aseguró: “La verdad que se ve bien. Se fueron jugadores, vinieron refuerzos de la categoría con grandes nombres y de a poco se van adaptando a lo que es Alem”.

Como el Lechero resolvió rápido su plantel, se pudo dar el gusto de trabajar en lo futbolístico desde temprano y por eso disputó ya varios amistosos de preparación, clave para que los nuevos jugadores se adapten al funcionamiento que pretende Cordone. El arquero aseguró que los amistosos los vio “bien, con garra, con ganas, que eso es lo más importante; y entendiendo el juego”.

Por último, y pese a haber conseguido jugar el Reducido en su primera temporada tras ascender a la Primera C, Claudio Paz estableció un objetivo medido, pero concreto: “Sin dudas seguir engrosando el promedio”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

Misión recuperarse

Luego de la dura derrota con Sportivo Italiano, el Lechero se medirá con Villa San Carlos en General Rodríguez y buscará la recuperarse. El Lobo Cordone hará cambios.

Repetir fuera de casa

Tras el triunfo ante Cañuelas, el Lechero visitará a Sportivo Italiano con el objetivo de conseguir los tres puntos. El Lobo Cordone mantiene una duda en el arco.

Volvió a sonreir

El Lechero rompió la racha, regresó al triunfo en condición de local y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Fue 1-0 ante Cañuelas gracias al gol de Víctor Meza.

Renacer en casa

El Lechero no logró sumar en el debut ante Midland, y buscará ahora una alegría en Rodríguez ante Cañuelas. El Lobo Cordone recuperará algunos soldados importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana