Primera C | Leandro N. Alem

Volver a arrancar

Después de la dura derrota ante Armenio, el Lechero buscará recuperarse cuando reciba a Justo José de Urquiza este martes. Carlos Cordone prepara varias modificaciones.

Publicada: 17/10/2017 00:12:27

Lecturas: 936

El traspié en Ingeniero Maschwitz fue inesperado para Leandro Nicéforo Alem, que venía realizando una buena campaña especialmente como visitante. Ahora, para reiniciarse, deberá volver a la victoria en General Rodríguez: no gana como local desde la primera fecha.

El duelo abrirá, junto con algunos otros, la 9° fecha del campeonato de la Primera C que se juega entre semana por los comicios que se efectuarán el próximo domingo. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino.

El Lobo Cordone no tiene definido el equipo, aunque sí cuenta con algunas certezas. En principio, es posible que el goleador Patricio Costa Repetto recupere la titularidad en lugar de Diego Leguiza Además, con la intención de conseguir más firmeza en la última línea, Alejandro Vera podría reemplazar a Franco Matteri.

De esta forma, el Lechero alinearía con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Vera; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Lautaro Suárez Costa y Maximiliano Rogoski; Fernando Giménez y Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas