Primera C | Leandro N. Alem

Volver a ganar en casa

El Lechero buscará un nuevo triunfo este viernes para seguir prendido en el lote de arriba. El elenco del Lobo Cordone recibirá a Lamadrid buscando trepar en la tabla.

Publicada: 01/11/2018 23:58:19

Lecturas: 477

Leandro N. Alem viene de igualar en Luján en el clásico, y para darle valor a ese punto, buscará un triunfo para en casa. En General Rodríguez, el equipo del Lobo Cordone intentará sumar tres unidades que le sirvan para escalar posiciones en la tabla.

Este viernes desde las 15.30, en el adelanto de la fecha 14, el Lechero recibirá en su casa a General Lamadrid. El Carcelero ganó apenas uno de los últimos siete encuentros. El juez del partido será Cristian Suárez.

Luego de haber pasado una prueba complicada en el clásico, y aún sin poder contar con Juan Manuel Cordero (debe una fecha más), el Lobo Cordone no haría modificaciones en el once inicial, y pararía el mismo equipo que armó en Luján.

De este modo, los once del Lechero serían: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas