Primera C | Leandro N. Alem

Vuelve al fútbol

El Lechero retornará a la competencia oficial enfrentando a Midland. El Lobo Cordone decidió no hacer amistosos con otros equipos, por lo que será el primer partido del 2019.

Publicada: 25/01/2019 13:01:49

Lecturas: 1074

Leandro N. Alem terminó el 2018 de mala manera. El equipo había hecho una primera parte de torneo excelente, no sólo en puntos sino también demostrando un buen nivel de juego que le permitió superar a rivales importantes y hasta poner en jaque al Deportivo Armenio en condición de visitante. Luego, el equipo atravesó un bajón que lo llevó a ganar sólo uno de los últimos siete juegos.

Pero este sábado regresará a la competencia oficial en lo que será el primer partido del 2019 para un equipo que no sufrió bajas ni altas y que tampoco disputó amistosos en el mes de pretemporada. Desde las 17, visitará a Midland, uno de los candidatos a pelear arriba. El juez del compromiso será Franco Acita.

Sin amistosos, el equipo que pueda parar el entrenador es una gran incógnita, sobre todo teniendo en cuenta que el bajón de fin del año pasado llevó al DT a realizar bastantes modificaciones. Además, no podrá contar de arranque con Iván Junco, suspendido por quinta amarilla, ni con Claudio Paz, quien recibió dos fechas de sanción luego de haber sido expulsado ante Laferrere, ni con Federico Matteri, quien vio la roja en la última fecha ante San Martín de Burzaco.

Con esas ausencias, un posible equipo para los de General Rodríguez sería: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Maximiliano Rogosky, Walter Gallardo, Federico Chacón; Lucas Buono y Víctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas