Primera C | Leandro N. Alem

Vuelve al ruedo

En el comienzo del torneo Clausura de la Primera C, Leandro N. Alem se enfrentará a Ferrocarril Midland en condición de visitante. El Lobo no confirmó el equipo.

Publicada: 26/01/2020 00:26:31

Lecturas: 790

Se terminó la espera en General Rodríguez y este domingo, el Lechero debutará en la Primera C. Luego de terminar de manera irregular el Torneo Apertura, Alem intentará ser protagonista del Clausura.

La primera prueba para ver si el equipo de Carlos Cordone estará a la altura de este nuevo campeonato será ante Ferrocarril Midland, nada más ni nada menos que en condición de visitante.

El encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de Libertad. Mientras tanto, el encargado de impartir justicia en dicho duelo será Javier Delbarba.

Como ya es de costumbre, Cordone no confirmó el equipo. A pesar de eso se estima que el Lobo no utilizará a ninguno de los dos refuerzos que llegaron para disputar este campeonato.

De esta todo indica que los 11 que debutarán en Libertad serían: Santiago Sendin; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Alan Rodríguez, Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Maximiliano Torres González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas