Primera C | Leandro N. Alem

Vuelve el Pato

Con el regreso de Patrico Costa Repetto al once inicial, el Lechero intentará bajar al durísimo Argentino de Quilmes, que está en la lucha por el campeonato y va tercero.

Publicada: 15/04/2018 00:22:06

Lecturas: 755

El empate frente a Dock Sud, inesperado por el momento de ambos, privó a Leandro Nicéforo Alem de acerarse a la cima. Pero no deberá relajarse si no quiere perder terreno en los puestos de Reducido, y terminar el torneo lo más arriba posible de cara al octogonal.

Claro que no tiene un partido fácil. Se medirá, nada más ni nada menos, que contra el Mate, que está en el tercer lugar y aún sueña con pelear palmo a palmo el torneo frente a CADU y a Central Córdoba. El duelo se jugará en Quilmes este domingo desde las 12 y con el arbitraje de Juan Pafundi.

Carlos Cordone haría tan solo una modificación, se trata del ingreso de Patricio Costa Repetto al equipo desde el comienzo, en lugar de Santiago Davio. El resto, serían los mismos diez que se midieron ante el Docke.

El once será: Claudio Paz; Iván Junco, Gabriel Vallejos, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Damián Gutiérrez, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas