Primera C | Leandro N. Alem

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

Publicada: 18/07/2018 15:52:46

Lecturas: 1132

El Lechero hizo todo rápido, pero los planes igual se le fueron complicando. Es que pese a que el Lobo Cordone había querido cerrar su plantel lo antes posible, siguió teniendo novedades incluso avanzada la pretemporada. En las últimas horas, uno de los refuerzos que había traído el club, decidió declinar la propuesta de Alem y se fue a jugar a San Miguel, en la B Metropolitana.

Se trata de Abel Sandoval. El volante, que llegaba a General Rodríguez luego de haber disputado la Liga Cañadense para Barracas de Armstrong y que registraba pasos por Colegiales, Defensores de Belgrano y Flandria, entre otros clubes de la B Metropolitana, pegó el portazo el martes por la tarde y anunció que no seguiría entrenando en el club y jugará la próxima temporada en San Miguel.

De todos modos, para el Lobo Cordone no es una situación que lo complique tanto, como le había pasado con las bajas de Nicolás Martínez Vargas y Leandro Vita, ya que la decisión de Ramiro Luna de quedarse en el club le facilitó las variantes en el mediocampo. Pese a la baja de Sandoval, el plantel lechero está completo para disputar la Primera C.

Además, se sumó el defensor Maximiliano Ramasco, quien volvió de su préstamo en Muñiz, y el mediocampista Luciano Loreti, proveniente de Comunicaciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas