Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Apuesta a sumar de a tres en casa

El Lobo se medirá como local ante Viale FBC. El entrenador Sánchez podrá contar con los recuperados Edgardo Trinidad y Lucas Rivero, aunque todavía tiene varios lesionados.

Publicada: 17/07/2015 20:11:36

Lecturas: 1152

Este fin de semana, en el Parque Mitre, el Lobo tendrá un nuevo desafío: enfrentará por la octava fecha del Torneo Federal B a Viale FBC. El plantel dirigido por Mario Sánchez viene de cosechar una igualdad ante Belgrano en Paraná y ahora, intentará hacerse fuerte en casa y dar pelea para quedarse con las unidades en juego.

Libertad trabajó arduamente en la semana, preparando el juego que le planteará a Viale FBC por la octava fecha del certamen nacional. El DT, Mario Sánchez espera que sus jugadores logren tener la profundidad que les ha faltado en esta competencia y puedan marcar diferencia ante el próximo rival, para conseguir la tan anhelada y necesitada victoria.

Cabe destacar que hay jugadores que se han recuperado y que están listos para volver a la titularidad, tal es el caso de Edgardo Trinidad, que arrastraba una lesión hace varios meses, estuvo en el banco la semana pasada y ahora estará entre lo once iniciales. También llegará Lucas Rivero, quién presentó un cuadro gripal, pero ya está listo para lo que viene.

Lamentablemente a la lista de lesionados, hay que agregarle a Jorge Echenausi, que sufrió un desgarro que lo tendrá inactivo por aproximadamente tres semanas. A pesar de las bajas y altas, el plantel continuó con su rutina de entrenamiento, trabajando con ejercicios de pelota parada, afianzando la defensa y buscando avances natos de gol.

Libertad formaría con Juan Francisco Rago; Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Pablo Russo, Juan Gauna; Oscar Cumbá, Gustavo Ruiz Díaz, Emilio Sánchez, Gustavo Trinidad; Lucas Rivero y Cristián Sánchez.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas