Regional Amateur | Libertad (Concordia)

“Ganar para salir del fondo”

Según Pablo Farías, eso buscará Libertad este domingo cuando visite a Belgrano de Paraná, en un duelo que tendrá como protagonista a los últimos dos de la tabla.

Publicada: 10/07/2015 20:09:37

Lecturas: 1101

Pablo Farías volvió a ser parte del plantel titular, luego de haber sufrido una contractura que lo tuvo a mal traer. En una nota, dialogo y comentó que vio mejor al grupo, qué el plantel jugó con más actitud y que hay que seguir trabajando de esta manera para sumar y pelear en la competencia.

“Mejoramos lo que se venía haciendo, lo importante es sumar. Nos propusimos que, a partir de ahora no queríamos perder más un partido, y no teníamos la suerte, no estamos ligando. Creo que siempre hicimos las mismas jugadas, pero en otro momento la pelota entraba y ahora no. El equipo cambió la actitud para salir a jugar y así vamos a poder revertir la situación lo más rápido posible”, analizó en relación al empate 0-0 con Atlético Uruguay de CDU.

Y continuó: “En realidad lo que se cambió fue el trabajo en la semana, entrenemos con la mentalidad puesta en que queríamos cambiar esto. Estamos pasando por esta situación que no es linda y nadie quiere pasar. Y con trabajo vamos a salir. En el primer tiempo estuvimos bien, después con un jugador menos, un poco se nos complicó. Pero lo importante es que vamos por un buen camino y vamos a salir adelante”.

En relación a la falta de gol y los lesionados, el volante expresó: "Nos está faltando la cuota de suerte que por ahí en el torneo pasado la tocábamos con la espalda y era gol; y hoy no, tenemos el arco cerrado, intentamos por todos lados y lamentablemente esto sólo se cambia con trabajo”.

Hoy por hoy, Libertad está en puestos de descenso, pero Farías descarta esa posibilidad por el momento: “Todavía no pensamos en eso; porque tenemos un equipo para estar peleando cosas, no para estar pensando en un descenso. Yo creo que es muy temprano para pensar en eso y ni hablar que la fecha que viene vamos a intentar ganar, para salir del fondo”.

Teniendo en cuenta las prácticas y la lesión sufrida por Nicolás Ruiz Diaz en la semana, esta sería la probable formación del Lobo para visitar a Belgrano: Francisco Rago, Juan Gauna, Gustavo Trinidad, Alexis Quiroga, Gustavo Ruiz Díaz, Pablo Russo, Emilio Sánchez, Oscar Cumbá, Cristian Sanchez, Pablo Farías y Lucas Rivero.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas