Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Quiere pasar de fase

El Lobo se juega todas sus fichas en el último encuentro de la fase regular ante Achirense, donde definirá si clasifica o queda en el camino. Mario Sánchez mantiene dos dudas.

Publicada: 17/11/2017 20:35:36

Lecturas: 1656

Por la décimo novena y última jornada de la primera fase del Torneo Federal B, Libertad de Concordia visitará a Achirense con el objetivo de conseguir un resultado que lo deposite en los playoffs. El cotejo será el domingo a partir de las 17:00, con arbitraje de Enzo Silvestre.

Para este encuentro, Mario Sánchez, DT del conjunto de Concordia, mantiene dos dudas en el armado del equipo: la primera es si juega Luciano Zubillaga o Mauricio Verón en reemplazo del lesionado Emilio Sánchez, y la otra es si Roberto Luna o Maximiliano Murillo acompaña a Cristian Sánchez en la delantera.

Pasando en limpio, el Lobo iría con: Romero; Tadeo Benítez, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Gustavo Trinidad; Santiago Portillo, Maximiliano Caballero, Luciano Zubillaga o Mauricio Verón, Lisardo Francolini; Cristian Sanchez y Roberto Luna o Maximiliano Morillo.

Libertad con un triunfo se clasifica. Si empata, debe esperar que Belgrano de Paraná no gane, y si pierde debe rezar para que el Mondonguero no sume y que Santa María de Oro no obtenga un triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas