Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Rival directo

Con la mente de safar del descenso, los concordienses enfrentarán hoy desde las 14 a Belgrano de Paraná que busca escapar de la zona roja del grupo 5 del Federal B.

Publicada: 23/09/2015 07:38:17

Lecturas: 2149

Hoy, desde las 14 hs, Libertad recibirá al “Mondonguero” para vivir con la fecha 18 del certamen federal. Sin dudas será un cotejo clave para los dirigidos por Mario Sánchez porque ambos planteles están en las mismas condiciones y necesitan sumar para despegar de una vez por todas de las últimas posiciones. El evento tendrá como árbitro a Gonzalo Ferrari de Federal.

Tarde de fútbol en el Parque Mitre. A partir de las 14 hs Libertad se medirá con Belgrano de Paraná en un nuevo choque del Torneo Federal “B” 2015.

Los concordienses vienen en racha positiva; si bien no pudieron ganar en la última fecha, tampoco perdieron y eso es muy bueno para seguir sumando en busca de escaparle una vez por todas a la zona del descenso.

Obviamente la mira para esta tarde está puesta en un triunfo, porque Belgrano es un rival directo y ganar el cotejo sería fundamental para conservar la categoría y soñar, tal vez, con una posible clasificación.

Recordamos que Libertad jugó el sábado, a pesar de ello continuó con su trabajo el domingo hasta la jornada del martes.

Según lo que pudimos saber habrá algunos cambios con respecto a los once titulares.

Los encargados de dar batalla desde el primer minuto serían: Francisco Rago, Juan Gauna, Cristán Piñeyro, Gustavo Ruiz Díaz, Mauricio Benitez, Pablo Russo, Emilio Sánchez, Oscar Cumbá, Ivan Bonzi, Lucas Rivero y Cristián Sánchez.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas