Regional Amateur | LIBERTAD DE CAMPO SANTO (SALTA)

GAna-ya

Con el debut del entrenador, Libertad consiguió el primer triunfo de la temporada tras vencer a Lastenia de Tucumán por 1-0 con el gol de Javier Gallo a 30 del final.

Publicada: 02/12/2013 19:28:07

Lecturas: 921

El conjunto salteño llegaba al encuentro sin victorias en su haber y se medía ante uno de los primeros equipos de la Zona 2, como lo es Lastenia de Tucumán, quien ocupaba la segunda posición y todavía no había perdido en el torneo.

Por eso es doble el mérito de Cristian Anaya, ya que agarró el equipo que está último en la tabla, lo plantó ante el elenco tucumano y rindió mejor de lo que se esperaba.

Con orden táctico y una defensa sólida, Libertad salió a jugarle a Lastenia. Con timidez buscaba la apertura del marcador, pero no podía ser profundo en los primeros minutos. Del otro lado, no podían agarrar el balón y se topaban en cada avance con la última línea de los locales.

Ya en el complemento llegó la apertura del marcador. Fue cuando Alancay habilitó a Javier Gallo para que ponga el 1-0 festejadísimo por Salta.

Lo que restó de partido fue aguantar y aguantar los embates del escolta. Y lo pudo lograr, con un equipo ordenado y una defensa sólida.

Libertad de Campo Santo ganó por primera vez en ocho partidos. No sólo eso, sino que también le sacó el invicto al último equipo que no había perdido en la temporada en la Zona 2. Técnico que debuta, gana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas