Federal A | Libertad (Sunchales)

Con respirador automático

El Cañonero, que se encuentra al borde del descenso, se compró una vida más al derrotar como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Igual, depende de un milagro.

Publicada: 07/03/2018 21:00:43

Lecturas: 1216

Por la séptima jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales derrotó por 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y mantiene una mínima esperanza de escaparle al descenso. Para ello, Atlético Paraná tiene que perder varios puntos.

El Cañonero jugó su mejor partido en mucho tiempo y se sacó de encima a un rival complicado como lo es el Lobo y con solidez y efectividad se llevó tres puntos de oro.

Los tantos fueron convertidos por Damián Zadel a los 32 minutos de la primera etapa, y apenas iniciado el complemento, Matías Zbrun adelantó a los dirigidos por Carlos Trullet.

Libertad llegó a nueve unidades en la tabla y se puso a tres de la punta. Pero lo importante pasa por el descenso: se encuentra en la última posición con 23 puntos, a cinco de Atlético Paraná, que si gana se le irá a ocho con nueve en juego. Es complicado, pero el Cañonero no pierde las esperanzas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas