Federal A | Libertad (Sunchales)

Fue para el Cañonero

Libertad superó a Unión en un clásico amistoso entre los equipos de Sunchales que se encuentran de pretemporada. Fue por 1-0 con el gol de Gastón Monserrat de tiro libre.

Publicada: 02/09/2017 15:10:42

Lecturas: 1338

Con fecha de inicio para el próximo 17 de septiembre, Libertad de Sunchales comienza a ajustar algunos detalles a la espera del inicio de campeonato donde buscará ser uno de los equipos que esté en la pelea de su grupo.

En busca de ese objetivo, el conjunto que dirige Carlos Trullet suma minutos de fútbol y en un amistoso de pretemporada se enfrentó ante Unión de Sunchales, el clásico de la ciudad que se repetirá durante el certamen.

Para este duelo amistoso ante el rival de siempre, el Cañonero formó con: Diego Antonio; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Facundo Rodríguez; Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra; Cristián Sánchez, Enry Rui, Ricardo Acosta; y Facundo Perassi.

La victoria quedó para Libertad, que se impuso frente al Bicho Verde por 1-0 gracias al gol convertido de tiro libre por Gastón Monserrat, ingresado en el complemento. La noticia negativa de la jornada fue la salida de Enry Rui, que debió dejar la práctica debido a una molestia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas