Federal A | Libertad (Sunchales)

Punto agónico

El Cañonero de Sunchales se llevó una igualdad milagrosa en un final frenético ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y sumó pensando en salvarse del descenso.

Publicada: 11/02/2018 14:12:33

Lecturas: 1496

Por la segunda jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales se llevó una igualdad para el infarto frente a Gimnasia de Concecpión del Uruguay por 2-2, para sumar su primer punto en el grupo pensando en la lucha por el descenso.

Luego de un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas, el complemento regaló todas las emociones. Tras verse abajo en el marcador por el tanto de Paul Ramos, Enry Rui alcanzó el empate para el Cañonero.

El final del encuentro fue frenético, ya que a los 45 minutos, Luciano Leguizamón le daba el triunfo al local de penal, pero el elenco de Sunchales no se rindió y empujó con lo último que le quedaba. Así fue como Cristian Sánchez puso el 2-2 definitivo y rescató un punto de Entre Ríos.

Libertad tiene una unidad en el grupo, al igual que su rival de turno y Douglas Haig de Pergamino. En la próxima jornada, el Cañonero recibirá al líder, Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas