Federal A | Libertad (Sunchales)

Se midió ante la T

En su segundo partido amistoso de pretemporada, Libertad de Sunchales igualó sin goles frente a Talleres de Córdoba. Danilo Tosello va perfilando el 11 para el arranque.

Publicada: 15/01/2017 16:24:45

Lecturas: 990

Al igual que ante Instituto hace unos días atrás, Libertad de Sunchales terminó con un sabor positivo en su encuentro amistoso. En esta oportunidad, se midió ante Talleres de Córdoba, equipo de Primera División y con quien igualó sin goles.

En el predio de Salsipuedes se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno divididos en tiempos de 35. Después de igualar 0-0 en el primero, en el segundo se impuso la T de Córdoba por 2-1 con gol de Gastón Monserrat para el Cañonero.

Durante el partido entre las alineaciones titulares, Libertad formó con: Adelquis Ruffini; Gastón González, Joaquín Beltramo, Nicolás Del Grecco, Javier Felipe; Franco Forni, Nicolás Guzmán, Pablo Despósito, Julián Gauna; Rodrigo Acosta y Matías Zbrun.

La próxima prueba amistosa del Cañonero también será ante un elenco de Primera División cuando el día miércoles se enfrente ante Atlético Rafaela, para que el entrenador Danilo Tosello continúe su trabajo en busca del 11 ideal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas