Federal A | Libertad (Sunchales)

Sin recursos

En Asamblea Extraordinaria los socios de Libertad de Sunchales aprobaron el proyecto de la Comisión Directiva que dejará de financiar a los deportes profesionales del club.

Publicada: 11/07/2017 16:43:15

Lecturas: 3001

Si bien todavía resta más de un mes para el inicio de la próxima temporada del Torneo Federal A, al igual que San Lorenzo de Alem, ahora Libertad de Sunchales es la institución que pone en duda su participación en el certamen.

La dirigencia del club Cañonero ya había comentado a finales del año pasado sus problemas económicos para seguir financiando sus deportes profesionales, básquet y fútbol, y le puso un interrogante a la continuidad del Aurinegro en la categoría.

Es por eso que en la noche del pasado lunes 10 de julio, reunidos en Asamblea Extraordinaria con un total de 126 votos los socios del club dieron por aprobada la propuesta de la Comisión Directiva que deja de financiar a los deportes profesionales del club.
La misma trata de un acuerdo del club con sponsors que aportarán ingresos económicos que serán destinados a las mejoras en infraestructura e instalaciones de Libertad y al desarrollo de los deportes amauters.

Sin embargo la dirigencia de Libertad no cerró las puertas a su participación dentro del próximo Torneo Federal A, ya que esperan por la creación de una subcomisión de fútbol que se haga cargo de los gastos y genere sus propios recursos para afrontar la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas