LINIERS (BAHIA BLANCA)

04.07.18 20:31

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

Ya es por demás sabido que Lautaro Martínez, figura excluyente del fútbol argentino, continuará su carrera en el Inter de Italia, habiendo firmado una cláusula de recisión de 111 millones de euros.

Pero el bahiense no siempre estuvo en el top. Se hizo de abajo, más precisamente iniciando su carrera en Liniers de Bahía Blanca. Justamente, antes de viajar hacia el viejo continente, el Toro recibió un agasajo por parte de la institución Albinegra.

Martínez tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas. Habló de su historia, de su familia, del sentido de pertenencia y prometió ayudar "siempre que el club lo necesite".

Escuchá las palabras de Lautaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

Empieza a soñar

Son tiempos de mucha expectativa en el Chivo por la situación de Lautaro Martínez, quien se podría ir a jugar al Inter de Italia dejando una cifra impresionante en el club.

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

Otra vez en Liniers

¿Vuelve a Bahía? No. Agustín Bouzat (foto) jugará en Vélez, que compró la mitad de su ficha y al Chivo le ingresará una importante suma de dinero por tener parte de su pase.

Se queda

El Chivo derrotó en un duelo directo a All Boys de Santa Rosa como local y se aseguró la permanencia en la categoría. Mauro Olivi fue la figura de la tarde con un doblete.

másleídas

Lo mas leído de la semana