Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Otra vez en Liniers

¿Vuelve a Bahía? No. Agustín Bouzat (foto) jugará en Vélez, que compró la mitad de su ficha y al Chivo le ingresará una importante suma de dinero por tener parte de su pase.

Publicada: 27/12/2017 12:21:52

Lecturas: 4066

Liniers de Bahía Blanca cerrará el 2017 con otra buena noticia. La primera había sido la permanencia en la divisional y la última fue la venta de Agustín Bouzat, exjugador del Chivo, que dejó Boca para vestir la camiseta de Vélez Sársfield en la próxima temporada.

El conjunto bahiense aún conserva el 40 por ciento de la ficha del exatacante Xeneize y como el conjunto dirigido por Gabriel Heinze se hizo con la mitad del pase por una suma de 2 millones de dólares, al Chivo le ingresará una importante suma a sus arcas en el tramo final del 2017.

El delantero de categoría 1994 es bahiense e hizo las infantiles, inferiores y jugó una temporada en Liniers. Luego llegó al club de la Ribera, pasó por Defensa y Justicia, retornó a Boca y ahora su futuro estará en la V Azulada con una venta que deja más de una sonrisa en los dirigentes e hinchas del Chivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas