Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Suma millonaria

La novela entre Liniers de Bahía Blanca y Racing Club por el pase de Lautaro Martínez al Inter tuvo final feliz para el Chivo: enterate cuánto cobrará el elenco bahiense.

Publicada: 25/04/2019 20:34:21

Lecturas: 4936

Que sí, que no, que te pago, que no te pago. Se dieron muchas vueltas entre Racing Club de Avellaneda y Liniers de Bahía Blanca por el pase de Lautaro Martínez. Es que la Academia debía abonarle al Chivo una suma de dinero por el pase del delantero al Inter de Italia, correspondiente al porcentaje que posee del pase.

Pasó mucho tiempo, se habló de más, y finalmente se llegó a un acuerdo: el conjunto Académico le abonará al bahiense 3.000.000 de euros, un poco menos del 20% de lo que pagó el conjunto Neroazzurro.

Este dinero le viene más que bien a la institución de Liniers, que, hoy por hoy disputando el Torneo Regional Amateur, dispondrá de una suma que le permitirá invertir en varios aspectos del club.

Cabe recordar que el Chivo quedó eliminado de la actual temporada del Regional, tras caer en cuartos de final frente a Ferrocarril Roca de Las Flores por penales luego de igualar 4-4 en la serie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas