LINIERS

11.02.19 10:59

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que no puede dejar muchos puntos en el camino si quiere ir en busca del ascenso directo. El equipo necesita sumar de a tres en este 2019.

El rival de turno será Yupanqui, que no gana hace siete encuentros. El cotejo se disputará este lunes desde las 17 en cancha de Liniers y será dirigido por Gonzalo Pereira.

Para ese compromiso, el entrenador Damián Troncoso cambiará de esquema y atacará con tres delanteros. Además, hará dos variantes en el equipo: Nahuel Riquelme jugará por Esteban Coronel y Federico Sellechia ingresará en lugar de Alan González.

La formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Nahuel Riquelme; Federico Sellechia, Matías Basualdo y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

notasanteriores

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

Casi adentro

En su cancha, la Topadora se impuso por 2-1 ante Deportivo Paraguayo y tiene casi asegundara su participación en el Reducido. Sellecchia y Rosas Quintero anotaron los goles.

Volver al triunfo

Tras la caída ante Centro Español, la Topadora buscará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este sábado ante Paraguayo. Damián Troncoso realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana