Promocional Amateur | Liniers

Arenas movedizas

En condición de visitante, la Topadora no pudo con el líder del torneo y perdió 2-1 ante Victoriano Arenas. Federico Potarski marcó el tanto del descuento sobre el final.

Publicada: 05/12/2017 20:57:11

Lecturas: 611

Liniers tenía la posibilidad de trepar a lo más alto de la tabla pero para eso debía superar al puntero Victoriano Arenas. Pero la Topadora no pudo ante el elenco de Valentín Alsina como visitante.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Sergio Geldstein abrió el marcador por intermedio de su delantero Matías Coselli a los 33 minutos. La visita intentó llegar al empate pero no estuvo fino.

En el complemento, otra vez Coselli fue el encargado de anotar para el CAVA a los 67 minutos y estampó el 2-0. Con el correr de los minutos, Liniers empezó a entrar en la desesperación y sufrió la expulsión de Fabián Maidana a los 83 minutos. En la última pelota del partido, Federico Potarski marcó el tanto del honor para la Topadora.

Con esta derrota, Liniers quedó con pocas chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El elenco dirigido por César Aguirre despide el año este lunes a las 17 cuando enfrente a Juventud Unida como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas