Promocional Amateur | Liniers

Casi adentro

En su cancha, la Topadora se impuso por 2-1 ante Deportivo Paraguayo y tiene casi asegundara su participación en el Reducido. Sellecchia y Rosas Quintero anotaron los goles.

Publicada: 13/04/2019 21:55:22

Lecturas: 562

Liniers dio un paso muy importante pensando en lo que se viene. Casi sin chances de ir por el ascenso directo, el equipo busca su clasificación al Reducido, que empezó a asegurar con la vitoria ante Paraguayo.

Desde el arranque, la Topadora se impuso con el tanto de Federico Sellechia a los dos minutos. El local trató de manejar la pelota y controlar el ritmo del partido. Pero a los 39 minutos, Víctor López marcó el empate parcial para el Guaraní.

En el complemento, otra vez Liniers pegó de movida y esta vez fue de knockout. A los 47 minutos, el central Jorge Rosas Quintero estampó el 2-1 definitivo. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Damián Troncoso aseguraron el encuentro.

Con esta victoria, Liniers le sacó diez puntos a Centro Español, equipo que espera expectante para ingresar a octogonal. En la próxima fecha, la Topadora se medirá ante Real Pilar en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas