Promocional Amateur | Liniers

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

Publicada: 19/02/2019 10:08:10

Lecturas: 863

Liniers necesitaba recuperarse de la derrota que había sufrido ante Yupanqui y volver a sumar de a tres. En condición de visitante lo logró al vencer a Lugano.

En la primera parte, la Topadora pegó primero. Tras un córner, la pelota le quedó a Walter Ricabana, que de cabeza estampó el 1-0 para la visita. Con la diferencia en el marcador, los dirigidos por Damián Troncoso manejaron la pelota. Pudieron haber estirado la ventaja pero Ricabana no estuvo fino en la definición. En tiempo adicionado, el Naranja sufrió la expulsión del central Luciano Fernández.

En el complemento, el elenco de Villegas siguió intentando aunque el juego se volvió muy friccionado por momentos. Lugano empezó a llegar con peligro al arco rival y a falta de cinco minutos para el final del cotejo, empató el partido con un remate de Ezequiel Laserna, que tras un festejo desmedido, se fue expulsado.

Con dos jugadores más, la Topadora fue en busca del triunfo que terminó consiguiendo a los 90 minutos tras un remate cruzado de Diosnel Duarte.

Con este triunfo, Liniers quedó entre los primeros cinco equipos del campeonato. En la próxima jornada, el equipo tendrá descanso y recién volverá a ver acción en la fecha 20 ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas