Promocional Amateur | Liniers

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 30/11/2018 23:21:48

Lecturas: 797

Liniers sabía que no tenía una parada fácil en esta fecha. El equipo se medía ante el líder Atlas pero sacó a relucir su juego colectivo y se llevó una victoria muy importante.

En la primera parte, el elenco dirigido por Damián Troncoso generó varias situaciones de gol pero no estuvo en la definición. Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio. En la situación más clara del Marrón, Antony Alonso convirtió y estampó el 1-0.

Pero en el complemento, la Topadora salió decidida a llevarse algo. A los 73 minutos, Dionel Duarte marcó el empate transitorio. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar en tablas, apareció Walter Ricabana en tiempo de descuento y marcó el 2-1 para el local.

Con este triunfo, Liniers sumó tres victorias en fila y además quedó en puestos de clasificación para la Copa Argentina del año que viene, aunque resta jugarse casi toda la fecha de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas