Promocional Amateur | Liniers

Con la vara alta

El elenco de Villegas se midió en un amistoso ante Brown de Adrogué, conjunto que milita tres categorías por encima. La Topadora cayó pero tuvo una buena actuación.

Publicada: 07/08/2019 14:34:32

Lecturas: 906

El torneo de la Primera D arranca a principios de septiembre. Sin embargo, en Liniers quieren aprovechar agosto para realizar mucho fútbol y llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato.

Este miércoles, la Topadora viajó hasta Adrogué para disputar un amistoso ante Brown. Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno. En ambos cotejos, se impuso el elenco de la Primera Nacional por 2-0.

La formación del primer partido fue la siguiente: Daniel Acosta; Pablo Paiva, Julián Sprovieri, Federico Potarski, Lucas Fusco; Ian Lynch, Marcelo Araujo, Tomás Duben, Santiago Szerdi; Javier Cermesoni y Daniel Costas.

En el segundo cotejo, el entrenador Damián Troncoso alineó a los siguientes jugadores: Marco Fernández; Thiago Monzón, Lucas Miguens, Nahuel Pietrantonio, Iván Lugo; Bruno Galeano, Lucas Scire, Manuel Fariña, Walter Ricabana; Maximiliano Orellana y William Giménez.

Además, se encuentran a prueba los futbolistas Nicolás Alanis y Gonzalo Rosas. Este jueves, Liniers jugará un amistoso ante Midland y el sábado se medirá con Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas