LINIERS

12.08.18 15:03

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

Liniers quiere ser uno de los animadores del campeonato de la Primera D y para eso debe llegar al comienzo del campeonato de la mejor manera futbolística posible.

La Topadora disputó un amistoso ante Deportivo Coreano, elenco que milita en el Federal C. Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero se impuso el elenco de Villegas por 2-0 con dos tantos del refuerzo Diosnel Duarte.

La formación inicial que dispuso César Aguirre fue: Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski, David Vidal; Alan González, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Willian Giménez. Luego ingresaron Marco por Szerdi; Diosnel Duarte por Sellecchia, Ian Lynch por Galván y Nahuel Riquelme por Coronel.

En el segundo encuentro, el resultado finalizó 0-0. En este compromiso, Liniers formó de la siguiente manera: Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo, Thiago Monzón, Lucas Fusco; Lucas Marco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Mateo Gridel; Matías Basualdo y Diosnel Duarte. Más tarde ingresaron Gabriel Ramírez por Duarte, Walter Ricabana por Lynch, Matías Cerutti por Riquelme y Juan Ledesma por Fernández.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

notasanteriores

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

Se va un emblema

Debido al cambio que hubo en la categoría con respecto a los jugadores con contrato, la Topadora perderá a un jugador que desde hace cuatro años estaba en la institución.

Llegó el primero

La Topadora sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni. Además tres futbolistas importantes abandonaron la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana