Primera D | LINIERS

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

Publicada: 12/08/2018 15:03:56

Lecturas: 1260

Liniers quiere ser uno de los animadores del campeonato de la Primera D y para eso debe llegar al comienzo del campeonato de la mejor manera futbolística posible.

La Topadora disputó un amistoso ante Deportivo Coreano, elenco que milita en el Federal C. Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero se impuso el elenco de Villegas por 2-0 con dos tantos del refuerzo Diosnel Duarte.

La formación inicial que dispuso César Aguirre fue: Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski, David Vidal; Alan González, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Willian Giménez. Luego ingresaron Marco por Szerdi; Diosnel Duarte por Sellecchia, Ian Lynch por Galván y Nahuel Riquelme por Coronel.

En el segundo encuentro, el resultado finalizó 0-0. En este compromiso, Liniers formó de la siguiente manera: Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo, Thiago Monzón, Lucas Fusco; Lucas Marco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Mateo Gridel; Matías Basualdo y Diosnel Duarte. Más tarde ingresaron Gabriel Ramírez por Duarte, Walter Ricabana por Lynch, Matías Cerutti por Riquelme y Juan Ledesma por Fernández.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas