Promocional Amateur | Liniers

“Desde adentro nos tiraron una silla”

Luego de los incidentes sucedidos tras el encuentro ante Lamadrid, el volante Gastón Malnero habló en exclusiva. “Tuvimos un altercado que produjo que nos reprimieran”, dijo.

Publicada: 31/05/2018 15:49:38

Lecturas: 2327

La violencia en el fútbol parece no acabar. Primero eran los barras pero ahora el conflicto se trasladó adentro del campo de juego. Liniers fue a Devoto para enfrentar a Lamadrid por las semifinales del Reducido de la Primera D.

El encuentro finalizó 2-1 a favor del Carcelero y con este resultado el local avanzó a la final del octogonal. Sin embargo, a la salida de los vestuarios los jugadores de Liniers sufrieron inconvenientes. El volante Gastón Malnero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el asunto.

“Al salir del vestuario, ya finalizado el encuentro, nos topamos con gente de Lamadrid y hubo inconvenientes hasta que llegó la policía y nos llevó hacia un rincón. Nuevamente en el buffet, con una persona que decía ser el presidente de Lamadrid tuvimos un altercado que produjo que nos reprimieran. Al llegar a la puerta de salida desde adentro nos tiraron una silla, que impacta en el rostro de Pablo Limeres, un periodista de La Red”, sostuvo.

Malnero fue una de los personas que sufrieron golpes, al igual que el presidente de la institución Marcelo Gómez. “Yo ahora estoy bien, fue un hecho desafortunado que lamentablemente le pasó a Liniers”, indicó.

Por el momento, el jugador no tiene intenciones de llevar esto a la justifica pero si quiere sentar un precedente para que no ocurra nunca más.

“No sé si estuvo armado o no, desde Lamadrid nos dijeron que ellos eran directivos y que no podían hacer nada. No tengo intenciones de tomar ninguna medida judicial, solamente que se tengan en cuenta estos hechos para que no vuelva a sucederle a los equipos cuando les toque jugar de visitante”, concluyó Malnero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas