Promocional Amateur | Liniers

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

Publicada: 19/03/2019 20:12:26

Lecturas: 1100

En el marco de la fecha 22 de la Primera D, Liniers, como local, venció al puntero de la categoría, Argentino de Merlo. El conjunto de General Villegas salió a jugar una final ante el puntero, y mediante una presión en la zona de creación del visitante logró imponerse.

A los siete minutos, Liniers ya daba el primer aviso con un remate de media distancia de Esteban Coronel que el arquero Martín García acompañó con la vista. Minutos más tarde, Federico Sellecchia daba otro aviso luego de una jugada personal que García logró atrapar en dos tiempos.

La inexorable Ley del Ex se hizo presente a los diez minutos del complemento, cuando el atacante Sellecchia se sacó dos marcadores de encima y con un remate potente colgó la pelota del ángulo. Con el envión anímico, Liniers siguió azotando a un desconocido Argentino de Merlo que no lograba hilvanar tres pases seguidos entre sus jugadores.

Con la visita jugada en ataque, un contragolpe letal encabezado y definido por Jonathan Gauna selló la victoria final por 2-0. La próxima fecha, Liniers visitará a Juventud Unida en un encuentro que se disputará el lunes 25 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas