Promocional Amateur | Liniers

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

Publicada: 26/05/2017 21:27:04

Lecturas: 996

Liniers necesitaba un triunfo para seguir aferrándose a la chance de clasificar al Reducido. En su cancha, la Topadora dio una muestra de carácter y venció 2-0 a Lugano.

La historia pudo haber empezado mal para el local pero el palo le otorgó una chance más. A los 22 minutos, el árbitro Gonzalo Beloso sancionó penal a favor del Naranja pero Matías Basualdo no convirtió y le dio vida a Liniers.

En el complemento, el local empezó a manejar más la pelota y llegó al gol por intermedio de Leandro Coronel. Luego, Enzo Lescano se iba expulsado en Lugano y más tarde, Gabriel Preti también iba a ver la tarjeta roja. A los 88 minutos, Santiago Szerdi anotó el 2-0 definitivo.

Con estos tres puntos, Liniers quedó a una unidad del Reducido pero todavía tienen que jugar sus competidores. En la próxima fecha, el elenco conducido por César Aguirre enfrentará al puntero Alem, que si se llegan a dar una combinación de resultados, puede llegar a ese encuentro ya ascendido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas