Promocional Amateur | Liniers

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

Publicada: 19/09/2018 16:30:38

Lecturas: 953

Liniers arrancó de buena manera el campeonato. Pese al tropezón en la segunda fecha ante Yupanqui, el equipo se recuperó en la última jornada al vencer por 2-0 a Lugano. Uno de los autores de los tantos fue Matías Basualdo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Naranja.

“Nos encontramos con un gol muy rápido que nos ayudó a manejar el partido y a llevarlo como nosotros queremos. Después del gol estuvimos bien en todas las líneas, por momentos perdíamos la pelota muy rápido, pero lo importante es que mantuvimos el orden y pudimos golpear rápido en el segundo tiempo. Con el 2-0 ellos tuvieron la pelota pero no lastimaron y nosotros tampoco supimos aumentar de contra”, sostuvo el exjugador de Lugano.

Con seis puntos, Liniers está cuarto en el campeonato y continúa con sus aspiraciones de ascenso, que se truncaron en las últimas campañas.

“El equipo está bien, estamos en un momento donde nos estamos haciendo fuertes como grupo, se sumaron jugadores nuevos que van a ser importante a lo largo del torneo. El equipo está para pelear arriba, partido a partido y sin saltear etapas porque son todos los encuentros muy duros”, aseveró el atacante.

En este próximo fin de semana, la Topadora no tendrá actividad dado que queda libre en esta fecha y el equipo podrá aprovechar para seguir mejorando en algunos aspectos.

“Uno quiere jugar todos los sábados, pero seguro esta semana no va ser tranquila, la vamos a tomar como una semana de competencia y va a servir para ajustar y corregir errores”, concluyó Basualdo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas