Promocional Amateur | Liniers

“El grupo nunca tuvo quiebres”

Tras haber superado la racha de varios partidos sin ganar, Santiago Szerdi habló sobre el presente del equipo. “El transcurso de las fechas dirán para qué estamos”, dijo.

Publicada: 16/03/2018 17:07:26

Lecturas: 836

Liniers consiguió dos victorias muy importantes en las últimas fechas que le permiten volver a soñar con la posibilidad del ascenso. Tras el triunfo ante Central Ballester, el volante Santiago Szerdi habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“El análisis es muy positivo en general, siempre hay que estar corrigiendo errores que principalmente tuvimos en el primer tiempo, pero que mismo dentro del partido en la segunda mitad lo solucionamos perfecto. Fuimos un equipo que estuvo muy bien parado en el campo y lo hicimos saber”, manifestó.

Siete partidos consecutivos estuvo la Topadora sin poder sumar de a tres y la ubicación en la tabla comenzó a bajar. Pero el equipo dio una muestra de carácter y retornó al triunfo. “Fueron muchos partidos y hubo cierto desconcierto, pero el grupo nunca tuvo quiebres y es algo muy valorable, creo yo que eso es clave en situaciones así”, aseveró el exjugador de Claypole.

Quedan 24 puntos en juego y son 11 las unidades que separan a Liniers del líder Victoriano Arenas. Sin embargo, el equipo continúa soñando con el ascenso. “Tenemos que ir partido a partido y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos, el transcurso de las fechas dirán para qué estamos”, expresó.

El elenco conducido por César Aguirre buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este sábado desde las 16 ante Yupanqui en condición de local. “Todos los partidos en la categoría son jodidos y constantemente se dan resultados sorpresa por así decirlo. Vamos a tener que jugarlo con mucha concentración y contundencia para llevarlo adelante”, concluyó Szerdi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas