Primera C | Liniers

Empezar la remontada

La Topadora necesita si o si ganar para salir de los últimos puestos y salvarse del descenso. El entrenador César Aguirre realizará variantes para enfrentar a Central Córdoba.

Publicada: 01/05/2016 18:42:25

Lecturas: 785

“La esperanza es lo último que se pierde”. Esta frase se repite en toda la gente de Liniers, que sabe que dependen de ellos mismos para conservar la categoría. Pero para eso, hay que empezar a ganar.

El rival de turno es Central Córdoba de Rosario, otro que está complicado en los promedios. Será la primera de las siete finales que le quedan a la Topadora. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Para este compromiso, el entrenador Cesar Aguirre realizaría dos variantes: el volante Eduardo Mendoza ingresará en reemplazo de Oscar Romero y Braian Cáceres jugará en lugar de Juan Ortíz López.

El probable equipo ante Central Córdoba seria: Héctor Cabrera; Adrián Espinola, Pablo Paiva, Marcos Aguiar, Sebastián Allende,;Juan López, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel, Matías Fleitas; Maximiliano Castano y Braian Caceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas