LINIERS

07.08.17 10:27

Felices los 4

La Topadora sumó cuatro futbolistas en las últimas horas para el próximo torneo. Se trata de Germán Cheppi, Jorge Rosas Quintero, Esteban Coronel y Nazareno Hvala (foto).

Liniers no pudo ingresar al Reducido debido a la quita de puntos que sufrió y el equipo tiene sed de revancha para la siguiente temporada, donde buscará retornar a la Primera C.

En las últimas horas, el elenco conducido por César Aguirre incorporó cuatro futbolistas más. El primero en llegar fue el arquero Germán Cheppi, que viene de jugar en Alem y realizó inferiores en Comunicaciones.

Otro de los que arribó fue el defensor Jorge Rosas Quintero que viene de Claypole. El colombiano de 24 años también vistió la camiseta de Yupanqui, Lugano y Sportivo Barracas. El mediocampista Esteban Coronel, quien vistió la camiseta de Claypole en las últimas dos temporadas, fue otro de los refuerzos.

Por último, el delantero Nazareno Hvala fue la última cara en arribar a la institución. El atacante de 23 años viene de jugar en Centro Español y realizó las inferiores en Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago.

Con sus arribos, la Topadora ya sumó once futbolistas para afrontar el próximo torneo, ya que anteriormente habían arribado Matías Basualdo, Matías De León, Rodrigo Maidana, David Vidal, Nicolás Zeñiuk, Leandro Chaparro y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

Tropezó en Lugano

En condición de visitante, la Topadora no pudo mantener el nivel mostrado en el debut y perdió 1-0 ante Yupanqui. Además, el defensor David Vidal se fue expulsado.

Aguantar los trapos

Tras la victoria inicial, la Topadora buscará un nuevo triunfo ante Yupanqui en condición de visitante. César Aguirre realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana