LINIERS

07.08.17 10:27

Felices los 4

La Topadora sumó cuatro futbolistas en las últimas horas para el próximo torneo. Se trata de Germán Cheppi, Jorge Rosas Quintero, Esteban Coronel y Nazareno Hvala (foto).

Liniers no pudo ingresar al Reducido debido a la quita de puntos que sufrió y el equipo tiene sed de revancha para la siguiente temporada, donde buscará retornar a la Primera C.

En las últimas horas, el elenco conducido por César Aguirre incorporó cuatro futbolistas más. El primero en llegar fue el arquero Germán Cheppi, que viene de jugar en Alem y realizó inferiores en Comunicaciones.

Otro de los que arribó fue el defensor Jorge Rosas Quintero que viene de Claypole. El colombiano de 24 años también vistió la camiseta de Yupanqui, Lugano y Sportivo Barracas. El mediocampista Esteban Coronel, quien vistió la camiseta de Claypole en las últimas dos temporadas, fue otro de los refuerzos.

Por último, el delantero Nazareno Hvala fue la última cara en arribar a la institución. El atacante de 23 años viene de jugar en Centro Español y realizó las inferiores en Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago.

Con sus arribos, la Topadora ya sumó once futbolistas para afrontar el próximo torneo, ya que anteriormente habían arribado Matías Basualdo, Matías De León, Rodrigo Maidana, David Vidal, Nicolás Zeñiuk, Leandro Chaparro y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

“Desde adentro nos tiraron una silla”

Luego de los incidentes sucedidos tras el encuentro ante Lamadrid, el volante Gastón Malnero habló en exclusiva. “Tuvimos un altercado que produjo que nos reprimieran”, dijo.

Hasta acá llegó

Pese a comenzar ganando, la Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 ante Lamadrid. Los dirigidos por Cesar Aguirre quedaron eliminados del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana