LINIERS

07.08.17 10:27

Felices los 4

La Topadora sumó cuatro futbolistas en las últimas horas para el próximo torneo. Se trata de Germán Cheppi, Jorge Rosas Quintero, Esteban Coronel y Nazareno Hvala (foto).

Liniers no pudo ingresar al Reducido debido a la quita de puntos que sufrió y el equipo tiene sed de revancha para la siguiente temporada, donde buscará retornar a la Primera C.

En las últimas horas, el elenco conducido por César Aguirre incorporó cuatro futbolistas más. El primero en llegar fue el arquero Germán Cheppi, que viene de jugar en Alem y realizó inferiores en Comunicaciones.

Otro de los que arribó fue el defensor Jorge Rosas Quintero que viene de Claypole. El colombiano de 24 años también vistió la camiseta de Yupanqui, Lugano y Sportivo Barracas. El mediocampista Esteban Coronel, quien vistió la camiseta de Claypole en las últimas dos temporadas, fue otro de los refuerzos.

Por último, el delantero Nazareno Hvala fue la última cara en arribar a la institución. El atacante de 23 años viene de jugar en Centro Español y realizó las inferiores en Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago.

Con sus arribos, la Topadora ya sumó once futbolistas para afrontar el próximo torneo, ya que anteriormente habían arribado Matías Basualdo, Matías De León, Rodrigo Maidana, David Vidal, Nicolás Zeñiuk, Leandro Chaparro y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana