Promocional Amateur | Liniers

Felices los 4

La Topadora sumó cuatro futbolistas en las últimas horas para el próximo torneo. Se trata de Germán Cheppi, Jorge Rosas Quintero, Esteban Coronel y Nazareno Hvala (foto).

Publicada: 07/08/2017 10:27:29

Lecturas: 1663

Liniers no pudo ingresar al Reducido debido a la quita de puntos que sufrió y el equipo tiene sed de revancha para la siguiente temporada, donde buscará retornar a la Primera C.

En las últimas horas, el elenco conducido por César Aguirre incorporó cuatro futbolistas más. El primero en llegar fue el arquero Germán Cheppi, que viene de jugar en Alem y realizó inferiores en Comunicaciones.

Otro de los que arribó fue el defensor Jorge Rosas Quintero que viene de Claypole. El colombiano de 24 años también vistió la camiseta de Yupanqui, Lugano y Sportivo Barracas. El mediocampista Esteban Coronel, quien vistió la camiseta de Claypole en las últimas dos temporadas, fue otro de los refuerzos.

Por último, el delantero Nazareno Hvala fue la última cara en arribar a la institución. El atacante de 23 años viene de jugar en Centro Español y realizó las inferiores en Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago.

Con sus arribos, la Topadora ya sumó once futbolistas para afrontar el próximo torneo, ya que anteriormente habían arribado Matías Basualdo, Matías De León, Rodrigo Maidana, David Vidal, Nicolás Zeñiuk, Leandro Chaparro y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas