LINIERS

07.08.17 10:27

Felices los 4

La Topadora sumó cuatro futbolistas en las últimas horas para el próximo torneo. Se trata de Germán Cheppi, Jorge Rosas Quintero, Esteban Coronel y Nazareno Hvala (foto).

Liniers no pudo ingresar al Reducido debido a la quita de puntos que sufrió y el equipo tiene sed de revancha para la siguiente temporada, donde buscará retornar a la Primera C.

En las últimas horas, el elenco conducido por César Aguirre incorporó cuatro futbolistas más. El primero en llegar fue el arquero Germán Cheppi, que viene de jugar en Alem y realizó inferiores en Comunicaciones.

Otro de los que arribó fue el defensor Jorge Rosas Quintero que viene de Claypole. El colombiano de 24 años también vistió la camiseta de Yupanqui, Lugano y Sportivo Barracas. El mediocampista Esteban Coronel, quien vistió la camiseta de Claypole en las últimas dos temporadas, fue otro de los refuerzos.

Por último, el delantero Nazareno Hvala fue la última cara en arribar a la institución. El atacante de 23 años viene de jugar en Centro Español y realizó las inferiores en Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago.

Con sus arribos, la Topadora ya sumó once futbolistas para afrontar el próximo torneo, ya que anteriormente habían arribado Matías Basualdo, Matías De León, Rodrigo Maidana, David Vidal, Nicolás Zeñiuk, Leandro Chaparro y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

notasanteriores

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

No le pierde pisada

En condición de visitante, la Topadora venció 2-0 a Puerto Nuevo y sigue sumando pensando en el ascenso directo. Damián Galván y Santiago Szerdi anotaron los goles.

Llegar a buen puerto

Con la ilusión de asentarse en el Reducido, la Topadora buscará sumar de a tres este domingo ante Puerto Nuevo. El entrenador Damián Troncoso hará dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana