Promocional Amateur | Liniers

“Fuimos los más regulares”

Luego de haber salido campeón, Bruno Galeano habló sobre su primera experiencia en la categoría. “A medida que fueron pasando los partidos me fui sintiendo mucho mejor”, dijo.

Publicada: 12/12/2019 11:44:12

Lecturas: 2646

Liniers se quedó con el Apertura en la Primera D a falta de dos fechas para que finalice el torneo. El equipo fue el mejor sin duda y obtuvo su merecido premio. El volante Bruno Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre los motivos que llevaron al equipo a obtener el título. “Fuimos campeones porque fuimos los más regulares en todo el campeonato y siempre dimos todo hasta el final”, indicó.

El volante de 23 años tuvo su primera experiencia en la Primera D y cumplió con las expectativas, ya que anotó un gol y fue crucial en el armado del juego. “Fue mi primer torneo en la D y a medida que fueron pasando los partidos me fui sintiendo mucho mejor, gracias al apoyo de mis compañeros y al cuerpo técnico que siempre me transmiten la confianza que necesito”, aseveró.

Luego de la partida de Santiago Szerdi al fútbol italiano, el entrenador Damián Troncoso suplió ese lugar con Galeano, quien de a poco empezó a mostrar su talento. “Sinceramente no sentí que tenía que reemplazarlo sino demostrar que estoy a la altura de la categoría y darle al equipo ese descanso con la pelota, que siento que no lo hice al 100 por ciento y que lo voy a ir logrando partido tras partido”, opinó.

Los primeros días de enero, el plantel de Liniers comenzará la pretemporada e intentará repetir el título para poder obtener el ascenso de manera directa. “El objetivo está más que claro y es ganar el clausura y lograr el ascenso que es lo que este club se merece. En lo personal quiero seguir agarrando ritmo y confianza para lo que viene”, concluyó Galeano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas