Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

La tribuna Lucas Pratto

Tras más de cinco años, los hinchas del Rojo pudieron volver a la tribuna de calle Quintana. El conjunto de Ensenada ganó y sus simpatizantes tuvieron la fiesta ideal.

Publicada: 09/09/2019 07:49:23

Lecturas: 5010

Defensores de Cambaceres debutó en el torneo con una victoria por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario. Sin embargo, el foco también estuvo puesto en el regreso a una de las tribunas del “12 de octubre”.

Luego de muchos años de estar inhabilitada, el club reinauguró la tribuna que da a la calle Quintana, a la cual se la bautizó como Lucas Pratto. Es que la institución recibió dinero en concepto de derechos formativos y eso posibilitó para que levantara la estructura de cemento en reemplazo de los tablones de madera.

Allí lucieron las banderas de siempre y también se amplió la capacidad del Estadio. Las obras se dieron en tiempo y forma, lo cual le permitió a los hinchas disfrutar de una jornada de fútbol con victoria de los dirigidos por Casanueva, que ya dejaron atrás la primera de las 13 finales que tienen.

Cabe destacar que ahora el Rojo visitará a Atlas en General Rodríguez, pero en la siguiente jornada tendrá que recibir a Yupanqui, en donde los simpatizantes volverán a disfrutar de la nueva cabecera.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas