Promocional Amateur | Liniers

Llegaron todos juntos

La Topadora se sigue preparándose para el próximo torneo de la Primera D. El elenco conducido por César Aguirre sumó seis incorporaciones en las últimas horas.

Publicada: 01/08/2017 21:43:05

Lecturas: 2143

Liniers tiene como objetivo volver rápidamente a la Primera C y para ello sabe que debe armar un buen plantel de cara al próximo campeonato. En las últimas horas, la Topadora sumó seis caras nuevas al equipo.

El primero en llegar fue el volante Matías De León, quien viene de Lugano y tuvo un paso por Talleres de Escalada. También arribo el media punta Rodrigo Maidana, quien viene de Jorge Newbery de Junín.

Desde Claypole llegaron el lateral por izquierda David Vidal y el mediocampista Fabián Maidana (foto). El defensor Nicolás Zeñiuk es otra de las caras nuevas y viene de jugar en Muñiz. Y por último, el delantero Leandro Chaparro, quien viene de Laferrere, es otro de los refuerzos.

En los próximos días podría haber más novedades sobre las incorporaciones ya que La Topadora no se retiró del mercado de pases. La pretemporada se sigue llevan do a cabo y la semana que viene comenzarán los trabajos intensivos en el Polideportivo de Foetra, en Ezeiza

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas